Ayuda vbulletin Google Indexe Post

Esta es una discusión en el tema Ayuda vbulletin Google Indexe Post dentro del foro Soporte, parte de la categoría Modificaciones; Hola Gente.. Me gustaria Saber como hacer para que google me indexe los post y aparescan en el buscador.. cuando la gente busca por ejemplo Nero y yo aya echo un post de nero y entre todas las busquedas aparesca el mio xD lo que no se es como hacerlo ...

+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda vbulletin Google Indexe Post

Usuario Oficial

vBulletin
    3.7x
    Gracias
    4
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Ayuda vbulletin Google Indexe Post

Hola Gente.. Me gustaria Saber como hacer para que google me indexe los post y aparescan en el buscador.. cuando la gente busca por ejemplo Nero y yo aya echo un post de nero y entre todas las busquedas aparesca el mio xD lo que no se es como hacerlo bien con vbulletin eso de sitemaps o analtytics que ay que meter un codigo no se donde jaja ayuda!! y otra cosa.. lo de los videos de youtube no supe instalarlo una ayudita? Grax!

ah y si no le molesta al adm de vbulletin.mx aQui dejo mi foro para que lo visiten [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte.] Saludos
    Última edición por gonzakpoo; 04/02/2010 a las 02:25

Jefe vBulletin

vBulletin
    4.0
    Gracias
    54
    Agradecido 71 Veces en 44 Posts
    Entradas de Blog
    2

Es practicamente imposible lo que pides, ya que hay mucho contenido duplicado por la web.

Ejemplo, si yo escribo: Messenger 2009 lo primero será la web oficial, luego softsonic (tiene mas tiempo online) luego las primeras páginas warez que hay.
    Para ayudarte en eso recomiendo Estos 2: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte.]
    Rinunez - Algo Más en Programación y Diseño vBulletin
    vBulletin En Español | WebmasterLatino

Usuario Oficial

vBulletin
    3.7x
    Gracias
    4

Pero como ago instalo el vseo nulled o instalo el Sitemap generator o los 2? No entiendo nada xD
    ami no me importa q salga primera o ultima.. la web Simplemente que salga en google xD nada mas aja

Jefe vBulletin

vBulletin
    4.0
    Gracias
    54
    Entradas de Blog
    2

De hecho, ya sale, te siento muy desesperado...

Usuario Nuevo

vBulletin
    3.8.4
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post

yo tengo esos dos ya instalados hay cosas de mi foro que ni salen en google xD como ago para que salgan? yo no pido tanto como el otro que me indexen por que como dices es casi imposible, pero yo si minimo quiero que mis post de mi foro salgan minimo en la primera pagina de google cuando buscen algo xD mi forito: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte.]

Usuario Oficial

vBulletin
    3.7x
    Gracias
    4

No es que este desesperado.. y que google indexe tu sitio no es imposible ya q vbulletin.mx siempre indexan los post google..
    solo eso quierop y aparte tengo el hosting pago y no quiero perder el mas minimo tiempo por eso tambien.. por eso quiero ayuda y ver como hacer para q google indexe mi foro

Super Moderador

vBulletin
    3.8.4
    Gracias
    11
    Agradecido 87 Veces en 29 Posts
    Entradas de Blog
    1

para que aparescas en google rapidamente no es algo que se puede hacer con un script. eso depede de google en lo que darte en entrar a tu web. pero si tanto te urge puedes usar adwords.

saludos.

Super Moderador

vBulletin
    4.0
    Gracias
    65
    Agradecido 41 Veces en 26 Posts
    Entradas de Blog
    1

trankilo man.... lo unico ke debes hacer es crear tu sitemap enviarselas a google por medio de las herramientas de websmasters y luego solo necesitas esperar..... google poco a poco ira indexando tus url's........
    Chotiando | El mejor lugar para chotiar

Usuario Oficial

vBulletin
    3.7x
    Gracias
    4

Aver.. no es que me urge lo que quiero saber es como usar google sitemaps ya que hace rato q me registre y meto mi sitio pero nada no aparecen ni estadisticas ni nada :S

Jefe vBulletin

vBulletin
    4.0
    Gracias
    54
    Entradas de Blog
    2

Google Sitemaps no es un servicio de vBulletin, es de Google para cualquier tipo de webs.
    Para que aparesca tu sitio basta con hacer solo eso, Google se encargará del resto, además debes tener en cuenta que tu web es Warez y que de esas sobran.

+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)