Esta es una discusión en el tema vBseo 3.5 RC2 dentro del foro Scripts Compatibles, parte de la categoría Otros Temas; Descripcion:
vBSEO es un plugin de búsqueda de optimización de motor de foros vBulletin que aumenta a más de 100 aspectos de SEO de su comunidad, maximizando posicionamiento en buscadores para su contenido generado por usuarios.
Compatible con vbulletin 3.x y 4.x...
Descripcion:
vBSEO es un plugin de búsqueda de optimización de motor de foros vBulletin que aumenta a más de 100 aspectos de SEO de su comunidad, maximizando posicionamiento en buscadores para su contenido generado por usuarios.
me voy a poner en la lista de espera de ese tuto pues yo tambien he tenido un par de problemas en la instacion y configuracion del vbseo....... problemas sobre todo con el htaccess asi ke por fa no olvides dar un alguna explicacion a cerca de esto pues en todos mis intentos he logrado instalar este hack pero a la hora de redireccionar y todo eso me da problemas ya ke sobre ese lenguaje no conozco tanto......se agradece de antemano por la labor.......