[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte.]
Descripci?n:
Fuerza al Servidor a poner www. Al Inicio
Funciones:
Evitate problemas de Logueo!
Esta es una discusión en el tema Force www. dentro del foro Modificaciones / Hacks, parte de la categoría vBulletin 3.8x; [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte. ] Descripci?n: Fuerza al Servidor a poner www. Al Inicio Funciones: Evitate problemas de Logueo!...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte.]
Descripci?n:
Fuerza al Servidor a poner www. Al Inicio
Funciones:
Evitate problemas de Logueo!
kegeo1193 (17/01/2010)
FUnciones.
Podrias Agregar Tamien Que Tambien Sirve Para Centralizar El Pagerank. Ya que sin y con www. se divide en 2
tu crees que esto solucione a los errores del logue ?porque en mi foro cuando se logean no aparese logeado tiene que ir a una seccion del foro para que aparesca ..o sino tiene que usar el firefox
Sip, es de www.
Gracias rinunez presisamente iba a abrir un tema sobre esto...
me di cuenta ke mi foro presentaba problemas al loguearse desde IE... descubri ke es una cuestion de cookies y de permisos de seguridad y todo el rollo... espero ke esto solucione mis problemas ya ke esta dificil tener ke decirles a todos mis usuarios ke cambien de navegador porke el IE es conflictivo con vbulletin...
Rinunez (17/01/2010)
Me Fue muy Util..
Gracias..
Salu2!
como es mejor sin las: WWW. o con las WWW. ???
da igual, solo que para un buen inicio de sesión es mejor con WWW.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)